-

-

Roberto Sobrado canta para las mujeres en Campus Stellae

La directora de Campus Stellae Nuria Pereira y el cantante gallego Roberto Sobrado, durante la presentación en homenaje al Dia Internacional de la Mujer

Instituto Europeo Campus Stellae celebró ayer (8) por la manãna, en la Plaza de la Quintana, el Dia Internacional de la Mujer, con un acto especial donde las mujeres recibieron honores con lecturas y homenajeadas con la presentación del cantante Roberto Sobrado.  

Liana Vella durante su lectura en Campus Stellae
Para este acto, los balcones del Campus, de la Plaza Platerias y Plaza de la Quintana fueron decorados com obras de la pintora compostelana Marisa Martorell. Todos los que asistieron el acto recibieron lazos lilás.

Roberto Sobrado en su presentación en la Plaza de la Quintana: música y poesia para las mujeres
Roberto Sobrado cumple 20 años haciendo canciones que dieron forma a cuatro discos de estudios con su grupo, Os Resentidos. El cantante es música y poesía. Un gran cantante gallego, que se destaca por sus composiciones y voz excepcional, capaz de llenar un evento y una fiesta de alegría con los acordes de su guitarra, teniendo siempre un verso que ilustra un capítulo de su vida musical.


Roberto Sobrado maduró en la Cavern de Liverpool, cuna, entre otros, de The Beatles. Después, según han indicado desde la propia banda, regresó y realizó "música hecha en Galicia y en gallego".



Instituto Europeo Campus Stellae
Plaza de la Quintana, 3
15704- Santiago de Compostela. España
T.: 0034-981-522788

No hay comentarios:

Publicar un comentario