-

-

“Fórum Europa − Tribuna Galicia”

La Conselleira de la Xunta de Galicia, doña Ángeles Vázquez habló sobre la internacionalización de los procdutos gallegos

La “Nueva Economía Fórum”, organización de debate de referencia en España, realizó en esta mañana, en el Parador de los Reyes Católicos, na Plaza del Obradoiro, de Santiago de Compostela, la tribuna “Fórum Europa Tribuna Galicia”, con la Conselleira de Medio Rural de la Xunta de Galicia, doña Ángeles Vázquez.

El acto consistió en un desayuno informativo, donde asistieron reconocidas personalidades del mundo político, económico, social, empresarial y periodístico, que expresaron y confrontaron públicamente planteamientos y opiniones sobre los asuntos de máxima relevancia que acontecen en el mundo, sobretodo en Galicia.

Asistieron a la tribuna personalidades del mundo político, económico, empresarial y social de Compostela

“Estoy convencida que o rural gallego tiene longa vida”, dijo la Conselleira de la Xunta de Galicia, doña Ángeles Vázquez, que creé na internacionalización de los productos gallegos. Según ella, en 2015, las actividades agrarias en Galicia recibieron un millón de euros en subvenciones.


 “Nueva Economía Fórum” cuenta con el patrocinio de AUDASA-Grupo Itínere y BANCO PASTOR-Grupo Banco Popular.


Instituto Europeo Campus Stellae
Plaza de la Quintana, 3
15704- Santiago de Compostela. España
T.: 0034-981-522788

No hay comentarios:

Publicar un comentario