World Press Area
C/ Concepción Arenal, nº 1.
15702- Santiago de Compostela. España
T.: 0034-981-522788
SEGÚN UN ESTUDIO DEL INSTITUTO EUROPEO CAMPUS STELLAE
La firma de Francisco esconde a un Papa activo, emprendedor, abierto y con capacidad de adaptación
MADRID, 25 Mar. (EUROPA PRESS)
La firma y la grafía del Papa Francisco esconden a un hombre activo, seguro, que cree en las personas, emprendedor, abierto y con capacidad de adaptación, según un informe del Área de Grafología del Instituto Europeo Campus Stellae, dirigido por la presidenta de la Asociación Colegial Española de Peritos Caligráficos y Grafológicos, Nuria Pereira, en el que analizan la firma y la grafía del Papa Francisco.
Concretamente, el estudio revela que el Papa Francisco es una persona con habilidades estéticas y artísticas, con rapidez de pensamiento y facilidad de palabra, según muestra el trazo de la 'F', hecha en tres tramos, que es "propia de una persona inquieta y activa".
Asimismo, el informe indica que su letra 'z', de pie "realmente grande" que supera en una proporción doble el tamaño del cuerpo central de su letra, demuestra que, "aunque es una persona que sabe guardar las formas, en el fondo es un hombre de ideales y con un alto grado de romanticismo al que le gusta valorar su entorno y que tiene capacidad suficiente para disfrutar de pequeñas cosas que a muchos les pasarían desapercibidas, que es observador y detallista".
Por otro lado, de los resultados del estudio se desprende que es una persona con "dinamismo" por su trazo de la 'r' en forma de 'v', algo que, según indican los grafólogos, también se repite en otras letras de su escritura.
Además, en su 'n' con forma de 'u' se observa que "tiene buenos sentimientos, es afable y le gusta creer en las personas", y en el trazo más alto del primer rasgo de su 'n' se ve que "posee una buena dosis necesaria de orgullo de sí mismo". "Es una persona segura que, además, se siente contento y en armonía y que es consecuente con sus principios", apunta el informe.
En general, el estudio apunta que la escritura del Papa Francisco oscila permanentemente entre la verticalidad y una ligera inclinación hacia la derecha, lo que indica que se trata de "una persona dinámica y emprendedora".
Así, remarca que su letra 'a' abierta hacia la derecha refuerza la idea de una persona abierta y comunicativa, al igual que ocurre en el punto de la 'i', también desplazado hacia la derecha.
Por otra parte, a través del modo en que escribe los números, se atisba que es una persona "que sabe priorizar y que posee una gran capacidad de síntesis", que es "realista y goza de una alta capacidad de adaptación, lo que le permite estar siempre conectado con su entorno". El informe concluye que es "un Papa que está en el siglo XXI y que marcará un gran avance para la sociedad".
Fuente: Europa Press
No hay comentarios:
Publicar un comentario